Zona de identificação
Código de referência
AR-CAREF-DE-SS-01
Título
Expedientes de personas atendidas
Data(s)
- 1973-1991 (Produção)
Nível de descrição
Série
Dimensão e suporte
112 unidades de guarda en soporte papel
Zona do contexto
Nome do produtor
Entidade detentora
História do arquivo
Fonte imediata de aquisição ou transferência
Zona do conteúdo e estrutura
Âmbito e conteúdo
Reúne los expedientes producidos por el Servicio Social para hacer el seguimiento de los casos de cada una de las personas atendidas. Los expedientes contienen planillas con las consultas y las intervenciones realizadas por CAREF así como todo tipo de documentación supletoria utilizada para efectuar las ayudas.
La generación de expedientes -y su consecuente organización- estuvo signada por distintas etapas según las necesidades de atención:
- En una primer etapa (1973-2002), si bien los expedientes se clasificaban según la ayuda venía del Alto Comisionado de las Naciones Unidas o no, comenzaron pronto a ser organizados de acuerdo al tipo de asistencia que las personas recibían, quedando entonces las categorías: Asistencia Humanitaria, Reasentamiento/Asistencia Humanitaria, Becas de Estudios, Casos especiales, Repatriación, Laosianos y otros que, al no contar con una categorización a priori, fueron colocados en una serie Sin Categoría.
- A partir de 2003, con el cambio de la Ley Migratoria, los expedientes comenzaron a clasificarse en Mercosur y Extramercosur, según la proveniencia del solicitante.
Avaliação, selecção e eliminação
Ingressos adicionais
Serie abierta.
Sistema de arranjo
Los expedientes se encuentran clasificados en:
- Asistencia Humanitaria
- Reasentamiento/Asistencia Humanitaria
- Casos especiales
- Reasentamiento
-Repatriación - Laosianos
- Sin Categoría
- Mercosur
- Extramercosur
Zona de condições de acesso e utilização
Condições de acesso
Acceso restringido. Según Protocolo de Acceso y Uso.
Condiçoes de reprodução
Reproducción digital, sujeta a disponibilidad institucional.
Idioma do material
- espanhol
Script do material
Notas ao idioma e script
Características físicas e requisitos técnicos
Instrumentos de descrição
Inventario por unidad documental compuesta.
Zona de documentação associada
Existência e localização de originais
Existência e localização de cópias
Unidades de descrição relacionadas
Zona das notas
Identificador(es) alternativo(s)
Pontos de acesso
Pontos de acesso - Assuntos
Pontos de acesso - Locais
Pontos de acesso - Nomes
Pontos de acesso de género
Zona do controlo da descrição
Identificador da descrição
Identificador da instituição
Regras ou convenções utilizadas
Estatuto
Revisto
Nível de detalhe
Parcial
Datas de criação, revisão, eliminação
Línguas e escritas
Script(s)
Fontes
Nota do arquivista
APN