Subserie AR-CAREF-DE-SS-01-RA - Expedientes de Reasentamiento y Asistencia Humanitaria

Área de identidad

Código de referencia

AR-CAREF-DE-SS-01-RA

Título

Expedientes de Reasentamiento y Asistencia Humanitaria

Fecha(s)

  • 1973-1978 (Creación)

Nivel de descripción

Subserie

Volumen y soporte

9 unidades de guarda en soporte papel

Área de contexto

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Reúne los expedientes de Reasentamiento y Asistencia Humanitaria producidos por el Servicio Social para hacer el seguimiento de los casos de cada una de las personas atendidas. Contienen planillas con las consultas y las intervenciones realizadas por ... »

Acumulaciones

Subserie cerrada

Sistema de arreglo

Los expedientes se encuentran ordenados cronológicamente (por año de inicio de atención en CAREF) y luego alfabéticamente (considerando el primer apellido del titular).

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Acceso restringido. Según Protocolo de Acceso y Uso.

Condiciones

Reproducción digital, sujeta a disponibilidad institucional.

Idioma del material

  • español

Instrumentos de descripción

Inventario por unidad documental compuesta

Puntos de acceso

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Estado de elaboración

Revisado

Nivel de detalle

Básico

Nota del archivista

APN