Identity area
Reference code
Title
Date(s)
- 1974-1984 (Creation)
Level of description
Subseries
Extent and medium
7 unidades de guarda en soporte papel
Context area
Name of creator
Archival history
Immediate source of acquisition or transfer
Content and structure area
Scope and content
Reúne los expedientes de Casos Especiales producidos por el Servicio Social para hacer el seguimiento de los casos de cada una de las personas atendidas. Contienen planillas con las consultas y las intervenciones realizadas por CAREF así como todo tipo de documentación supletoria utilizada para efectuar las ayudas. Los Casos Especiales eran aquellos que tenían algún tipo de tratamiento diferenciado respecto de la generalidad de las personas atendidas. En este grupo poblacional se destaca una gran cantidad de mujeres atendidas, en relación a otras categorías de expedientes.
Appraisal, destruction and scheduling
Accruals
Subserie cerrada
System of arrangement
Los expedientes se encuentran ordenados cronológicamente (por año de inicio de atención en CAREF) y luego alfabéticamente (considerando el primer apellido del titular).
Conditions of access and use area
Conditions governing access
Acceso restringido. Según Protocolo de Acceso y Uso.
Conditions governing reproduction
Reproducción digital, sujeta a disponibilidad institucional.
Language of material
- Spanish
Script of material
Language and script notes
Physical characteristics and technical requirements
Finding aids
Inventario por unidad documental compuesta
Allied materials area
Existence and location of originals
Existence and location of copies
Related units of description
Notes area
Alternative identifier(s)
Access points
Subject access points
Place access points
Name access points
Genre access points
Description control area
Description identifier
Institution identifier
Rules and/or conventions used
Status
Revised
Level of detail
Minimal
Dates of creation revision deletion
Language(s)
Script(s)
Sources
Archivist's note
APN