Subserie AR-CAREF-DE-SS-01-RS - Expedientes de Reasentamiento

Área de identidad

Código de referencia

AR-CAREF-DE-SS-01-RS

Título

Expedientes de Reasentamiento

Fecha(s)

  • 1974-1983 (Creación)

Nivel de descripción

Subserie

Volumen y soporte

16 unidades de guarda en soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1973-)

Historia administrativa

En octubre de 1973, CAREF inició su trabajo bajo la iniciativa de un grupo de pastores de diferentes iglesias evangélicas quienes salieron en apoyo de las personas que huían de Chile, luego del derrocamiento del gobierno de Salvador Allende por los ... »

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Reúne los expedientes de Reasentamiento producidos por el Servicio Social para hacer el seguimiento de los casos de cada una de las personas atendidas. Contienen planillas con las consultas y las intervenciones realizadas por CAREF así como todo tipo de ... »

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Acceso restringido. Según Protocolo de Acceso y Uso.

Condiciones

Reproducción digital, sujeta a disponibilidad institucional.

Idioma del material

  • español

Instrumentos de descripción

Inventario por unidad documental compuesta

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Estado de elaboración

Revisado

Nota del archivista

APN

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados