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Descripción archivística
Coordinadora de Acción Social Serie
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Correspondencia de COAS Bahía Blanca

  • AR-CAREF-DE-COAS-BB-3
  • Serie
  • 1973-1985
  • Parte deFondo CAREF

Reúne correspondencia entre el Comité Regional Bahía Blanca de COAS y CAREF, así como copias de correspondencia del Comité con otras instituciones. Tiene un carácter eminentemente administrativo para envío de informes, gastos efectuados y movimientos administrativos y contables, en general. Sin embargo un porcentaje significativo trata también sobre casos puntuales de personas asistidas así como de las problemáticas más generales por las que atravesaban los refugiados y la población asistida en las ciudades que formaban parte de la jurisdiccion de la delegación regional. Entre la correspondencia es habitual encontrar copias de recibos de sueldo sin las correspondencias de referencia que se han mantenido así de acuerdo a la organización en el contexto de su producción.

Informes estadísticos de COAS Bahía Blanca

  • AR-CAREF-DE-COAS-BB-2
  • Serie
  • 1977-1984
  • Parte deFondo CAREF

Reúne los informes estadísticos de casos atendidos por la regional de Bahia Blanca de la Coordinadora de Acción Social. Se trata de planillas mensuales en las que se vierten datos cuantitativos. En algunos casos dichos informes se encuentran acompañados de las llamadas planillas nominativas (también mensuales), en las cuales se detallan los nombres de las personas que fueron dadas de baja o alta en la atención. Estos informes responden a los diferentes proyectos de CAREF. Eran enviados a CAREF mediante una correspondencia que en algunos casos se mantuvo adjunta y en otras ocasiones se ha separado y no se ha podido encontrar la correspondencia de referencia.

Movimientos contables de COAS Bahía Blanca

  • AR-CAREF-DE-COAS-BB-1
  • Serie
  • 1974-1984
  • Parte deFondo CAREF

Reúne los informes de rendimiento de los gastos efectuados por el Comité Regional Bahía Blanca de COAS, que mensualmente enviaba a CAREF. Estos informes cambiaron de nombre con el correr de los años (Movimientos contables, informe de gastos rendición de fondo fijo, entre otros) pero son el resultado, en todos los casos, del cumplimiento de la misma función de rendir el dinero utilizado para la atención de los refugiados. Eran enviados a CAREF mediante una correspondencia que en algunos casos se mantuvo adjunta y en otras ocasiones se ha separado y no se ha podido encontrar la correspondencia de referencia.