Mostrando 2 resultados

Descripción archivística
Serie Servicio social
Imprimir vista previa Ver :

Evaluaciones UBA

En el marco de las pasantías por medio de un convenio con la Universidad de Buenos Aires -UBA-, tanto el Servicio Social de CAREF como los Trabajadores Sociales y estudiantes que realizan las pasantías, producen evaluaciones su experiencia en el trabajo conjunto.

Expedientes de personas atendidas

  • AR-CAREF-DE-SS-01
  • Serie
  • 1973-1991
  • Parte deFondo CAREF

Reúne los expedientes producidos por el Servicio Social para hacer el seguimiento de los casos de cada una de las personas atendidas. Los expedientes contienen planillas con las consultas y las intervenciones realizadas por CAREF así como todo tipo de documentación supletoria utilizada para efectuar las ayudas.
La generación de expedientes -y su consecuente organización- estuvo signada por distintas etapas según las necesidades de atención:

  1. En una primer etapa (1973-2002), si bien los expedientes se clasificaban según la ayuda venía del Alto Comisionado de las Naciones Unidas o no, comenzaron pronto a ser organizados de acuerdo al tipo de asistencia que las personas recibían, quedando entonces las categorías: Asistencia Humanitaria, Reasentamiento/Asistencia Humanitaria, Becas de Estudios, Casos especiales, Repatriación, Laosianos y otros que, al no contar con una categorización a priori, fueron colocados en una serie Sin Categoría.
  2. A partir de 2003, con el cambio de la Ley Migratoria, los expedientes comenzaron a clasificarse en Mercosur y Extramercosur, según la proveniencia del solicitante.