Mostrando 7 resultados

Descripción archivística
Migración
Imprimir vista previa Ver :

5 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Fondo CAREF

  • AR-CAREF
  • Fondo
  • 1973-

Reúne documentos producidos por CAREF desde 1973 en el marco de sus acciones de atención a refugiados, exiliados y migrantes. Desde sus inicios CAREF llevó adelante la atención directa de las personas de modo que cuenta con un importante acervo de expedientes creados por el Área de Servicio Social. Además se agrupan todos los proyectos, informes, memorias institucionales, correspondencia institucional y fotografías de las distintas áreas que forman parte de CAREF. Todos estos documentos corresponden a la Dirección Ejecutiva.
Por otro lado, también se incluyen las actas, listas de participantes y fotos de los organismos ecuménicos que dirigen la institución: la Asamblea, que se celebra anualmente, y de la Junta Directiva, organismo conformado por representantes de las Iglesias miembro y mandatado por la Asamblea para acompañar el trabajo de CAREF.
Se consideran documentos históricos aquellos que han cumplido 30 años de su producción y que, tras haber pasado por el proceso de evaluación, se encuentran en guarda permanente.

Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes

Fotografía de encuentro con funcionarios de migraciones

  • AR-CAREF-DE-CO-03-D1990-001-02
  • Unidad documental simple
  • 1990
  • Parte deFondo CAREF

Funcionarios de migraciones dan una charla sobre el proceso de documentación para migrantes en la sede de la Iglesia Anglicana. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

No identificado

Fotografías de charla con funcionarios de migraciones

  • AR-CAREF-DE-CO-03-D1990-001
  • Subserie
  • 1990
  • Parte deFondo CAREF

Reúne fotografías de un encuentro con funcionarios de migraciones que exponen sobre el proceso de documentación para migrantes, realizado en la sede de la Iglesia Anglicana. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.