Carta de Belela Herrera, Representante Regional para el Sur de América Latina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a los señores responsables de agencias voluntarias en Argentina, entre ellos CAREF, Comisión Católica Argentina de Migraciones (CCAM), la Asociación de Protección al Refugiado y el Comité Ecuménico de Acción Social (CEAS), con el objeto de informar la situación económica precaria del organismo y la consecuente reducción presupuestaria para los proyectos de las agencias. Ciudad de Buenos Aires.
Carta de Elías Selemín, de la Oficina Regional para el Sur de América Latina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a los responsables de las agencias voluntarias con copia a las oficinas en Ginebra, Brasil y Chile de este organismo en referencia a los informes finales de los proyectos de 1985. Ciudad de Buenos Aires.
Carta de Martín Knoblauch, Secretario Ejecutivo de CAREF, a Andre Jacques, del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), con el objeto de solicitar algunos recursos como publicaciones sobre migrantes, afiches y otros materiales gráficos impresos, dinero si hay disponible, entre otros, a ser utilizados en fortalecer el programa de ayuda a la población refugiada que no tiene dicho status de forma oficial y a la población migrante dado que no existen suficientes programas de asistencia para dicha población.Ciudad de Buenos Aires.