Unidad documental simple AR-CAREF-DE-CO-05-04-04-3 - Pedido de Madres

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

AR-CAREF-DE-CO-05-04-04-3

Título

Pedido de Madres

Fecha(s)

  • 1984 septiembre 14 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

1 hoja en soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Artículo de prensa que informa sobre la marcha organizada para reclamar a los legisladores la conformación de una comisión que investigue el tema de los desaparecidos, la cual fue encabezada por las Madres de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, ... »

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Acceso irrestricto. Según Protocolo de Acceso y Uso y su anexo de restricciones por serie documental.

Condiciones

Reproducción digital, sujeta a disponibilidad institucional.

Idioma del material

  • español

Puntos de acceso

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: febrero 2021

Nota del archivista

CM